Publicidad F

Aqui intentaremos poner de todo lo que merezca la pena.

sábado, 15 de junio de 2013

Polémica de anuncio.


American Apparel

A American Apparel le encanta la polémica. Su campaña de 2001 en la que aparecía una chica de espaldas, supuestamente, mastubándose, fue censurada en Reino Unido. Desde entonces, la marca de medias ha sido más que consciente de la importancia del sexo en sus anuncios. La imagen muestra su última campaña criticada, esta vez, por la British Advertising Standards Authority (ASA) por usar fotografías “innecesariamente sexuales”.


Dolce & Gabanna

Dolce & Gabanna no fue inmune a la polémica. Esta campaña se ganó las críticas de unos y otras por ofrecer una imagen de sumisión de la mujer próxima a la violencia de género o a la violación en grupo. Al menos, eso dijeron. Fue retirada.













Gucci

El sexo vende y Gucci, como otras marcas, lo sabe. Pero los sectores más conservadores no llevaron con buen talante que la modelo exhibiera su vello púbico tuneado en esta imagen publicitaria.















No hay comentarios:

Publicar un comentario